Apple Watch Strap Modern de Harber London, para llevar nuestro Apple Watch con estilo

¿Queremos resaltar la elegancia de nuestro Apple Watch? Harber es una excelente opción. Este fabricante de fundas y accesorios con sede en Londres nos ofrece productos de excelente calidad y con un diseño para que podamos llevar nuestro Apple Watch de la forma más elegante.

Diseño y acabados de primera calidad

Img 0317

Todos los productos de Harber London están hechos en cuero curtido vegetal de grano entero de primera calidad, que envejece muy bien y con el tiempo gana una pátina muy especial. En el caso del Apple Watch Strap hemos escogido la correa en diseño Modern y color tostado, aunque se ofrece también una variante con la hebilla algo más pequeña y ambas modalidades en negro, tostado y marrón oscuro. Un producto, por cierto, fabricado en España.

Los acabados de todo el producto, desde las puntadas que rematan los laterales, hasta el encaje de la hebilla, pasando por el ensanche con el cuerpo del reloj, etc., se ven cuidados y confirman que nos encontramos ante un producto de muy buena categoría.

Comodidad y resistencia

Img 0325

Este modelo en concreto corresponde a la caja de 42 o 44 milímetros del Apple Watch. Su ancho es suficiente para que, sin restarle protagonismo al reloj, no se vea demasiado raquítica como sucede con algunas correas de terceros. La piel que usa Harber en el producto, que conoceremos de otros accesorios, es blanda y se adapta rápidamente al tamaño y forma de nuestra muñeca.

Es cierto que en los primeros días puede notarse algo rígida, pero pasada una semana, con el calor del cuerpo, se amolda totalmente a su posición en la muñeca. Igual sucede con la pequeña cinta que evita que la correa quede suelta, al principio puede costar bastante de desplazar, pero solo durará un par de días.

En mis pruebas he usado esta correa para hacer deporte y la he mojado varias veces. La parte de piel, entre el sellado lateral y su propia naturaleza, es prácticamente impermeable, aunque las puntadas y el hilo del repunte en sí absorben algo de humedad. Por supuesto no se recomienda, como con todas las correas de piel, someterla a esos tratos, pero todo parece indicar que envejecerá bien si lo hiciéramos.

Apple Watch Strap. Modern - Leather

Apple Watch Strap. Modern – Leather

En cuanto a los elementos metálicos tenemos dos acabados. La unión de la correa con la caja del reloj tiene un acabado brillante mientras que la hebilla lo tiene mate y con algo de textura granular. En un uso normal la hebilla roza con mesas y demás superficies donde nos apoyamos, así que este tipo de acabado la hace bastante resistente a rayaduras. No inmune, pero en un uso normal no deberíamos notar desgaste.

Xbox Wireless Controller, uno de los mejores mandos para jugar en nuestro iPhone, iPad, Mac o Apple TV

Está claro que en Harber conocen los materiales que utilizan y saben trabajar con ellos para sacar a relucir toda su belleza natural. Con unos acabados de calidad y realmente cómoda la Apple Watch Strap de Harber London es una gran opción para llevar nuestro Apple Watch con el estilo que se merece.

Link