Apple regala unos AirPods al comprar un iPhone 11 en India

Apple India

En lo que a promociones se refiere, los productos de Apple no suelen estar adheridos a muchas, de hecho, es más común ver la clásica letra pequeña en la que se avisa de que “Apple no entra en la promoción”. No obstante, de vez en cuando, la propia Apple prepara ofertas especiales con motivo de diversos eventos que se dan a lo largo del año, como la Vuelta al Cole, o el Viernes Negro. Pero lo que nunca habíamos visto es que regalaran AirPods fuera de estas.

Bueno, realmente sí que hay un lugar en el que se está dando un evento muy especial. En India, la Apple Online Store ha sido lanzada recientemente, y los residentes del país por fin pueden adquirir los productos de los de Cupertino sin depender de terceros. Así, y aprovechando además que muy pronto se dará el Diwali, 9to5Mac indica que Apple lanzará el próximo 17 de octubre una promoción especial para los clientes de la tienda en India, que podrán llevarse unos AirPods gratis con la compra de un iPhone 11.

Esta promoción parece similar a la que se ha dado recientemente en el resto del mundo para estudiantes, aunque en este caso no restringirán la misma a colectivos específicos, sino que todas las compras realizadas en la tienda de India serán válidas. Lo que no está claro es si permitirá cambiar de modelo, al igual que en esta anterior, o simplemente se limitará a los AirPods normales. Para consultar todos los detalles, los usuarios tendrán que visitar el sitio web de la promoción tan pronto se inicie.

AirPods

Te puede interesar | Todo lo que creemos saber del iPhone 12 a unos días de su presentación

Para el resto del mundo, aún estamos a tiempo de conseguir también unos AirPods con la compra de ciertos productos seleccionados en la tienda de estudiantes. Y si no cumplimos los requisitos para acceder a esta, no os preocupéis, mañana mismo llegará el Prime Day de Amazon, donde es posible que nos encontremos interesantes ofertas en algunos modelos del catálogo de Apple. Y si no, siempre nos quedarán los Días de Compras del Black Friday, a finales del mes de noviembre. Desde luego, no faltarán ocasiones para hacernos con lo último de Apple.



Link