Apple rebaja el precio del adaptador de corriente y de los auriculares de cable tras dejar de incluirlos con los iPhone

Tras decidir dejar de incluir el adaptador de corriente así como los auriculares de cable en la caja de todos los iPhone que Apple vende en sus tiendas, la compañía ha rebajado el precio de ambos accesorios. Así, si aún queremos adquirir un cargador o auriculares con nuestro nuevo iPhone lo haremos a un precio más ajustado.

10 euros de descuento en ambos productos

Precios

Tanto los EarPods como el adaptador de corriente han visto una rebaja en su precio de 10 euros. Así pasamos de 29 a 19 euros para los auriculares y de 35 a 25 euros para el adaptador. Una rebaja que viene acompañada de un aumento de un par de vatios en la potencia del cargador tal como podemos ver en la imagen superior.

El cargador de 18 vatios que acompañaba al iPhone 11 queda así descatalogado y es substituido por la versión de 20 vatios. A nivel práctico la diferencia de tiempo de carga será seguramente imperceptible, por lo que si ya contamos con un adaptador de la generación anterior del iPhone o de un iPad Pro (a partir de 2018) podemos utilizarlos. Por otra parte, si buscamos aún más velocidad en la carga de nuestro nuevo iPhone podemos optar por utilizar un cargador de Mac. Un cargador que desde 2016 incluye conector USB-C, por lo que podremos usarlo con el cable que viene incluido en la caja.

En el campo de los auriculares lo cierto es que cada vez más la industria se mueve hacia el audio inalámbrico. Si queremos dar el salto a esta tecnología podemos hacernos con los nuevos Beats Flex por 49,95 euros o buscar alternativas de terceros, como estos auriculares de AUKEY por 25 euros.

Estas son todas las fechas de reserva y llegada de los nuevos iPhone 12, HomePod mini y demás accesorios

Con el lanzamiento de los iPhone 12 y los accesorios de carga MagSafe todo parece indicar que la firma de Cupertino se está preparando para la eliminación total de los puertos. Un movimiento que acabará simplificando el proceso de carga de nuestros dispositivos y lo hará más cómodo y sencillo.

Link