Apple añade tres nuevos colores a la correa Solo Loop y a la Sport Loop

Apple ha añadido, sin bombo ni platillo, tres nuevos colores para la correa Solo Loop y para la Sport Loop. Podríamos considerar estas tres nuevas tonalidades como parte de la colección de otoño.


Kumquat, Plump y Northern Blue

Apple Watch Solo Loop New Colors

Los tres nuevos colores son Kumquat, una clase de naranja, Plump, ciruela, un color morado, y Northern Blue, un azul claro. Estos nuevos tonos llegan a las correas Solo Loop, que los exhiben de forma única, así como a la variante Sport Loop, que tiene un remate de diferentes colores en los laterales y solo recibe los dos primeros.

La variante Plum y Kumquat llegan para complementar las fundas de silicona disponibles con el iPhone 12 que ya proponen estos colores. Desconocemos si Apple va a extender estos colores a otras correas, como la Solo Loop trenzada que ya desde el lanzamiento está disponible en menos variantes que su hermana sin trenzar.

Más detalles de los nuevos Mac con Apple Silicon M1: Wi-Fi 6, nuevas teclas función, pantallas 6K, sin eGPU y más

Apple renueva los colores de correas y accesorios de forma regular. En este caso podríamos hablar de la colección de otoño. Aunque desconocemos si habrá más cambios o adiciones antes de que acabe el año, todo indicaría a que la próxima renovación se daría en marzo del año que viene.

Link