Aparece la caja del Huawei Mate 40 Pro+, ¿el móvil Huawei más potente?

Se ha filtrado la supuesta caja del Huawei Mate 40+ junto con datos de su capacidad.

Los nuevos Huawei Mate 40 están a la vuelta de la esquina. Aunque la firma china los presentará este 22 de octubre sigue habiendo muchas incógnitas en todo lo que respecta sus especificaciones.

Más allá de un pequeño teaser que revelaba la cámara octogonal del Mate 40 Pro, como es normal, Huawei mantiene en completo secreto los detalles más técnicos de su nuevo flagship. Sin embargo, la gente de Huawei Central ha compartido unas imágenes provenientes de Weibo bastante reveladoras.


Filtrada la caja y la capacidad de memoria del nuevo Huawei Mate 40 Pro+

Filtración especificaciones caja Huawei Mate 40 Pro+

La supuesta caja del Huawei Mate 40 Pro+ revela algunas especificaciones del terminal.

Tal y como puedes ver en la imagen, estamos ante lo que sería la caja del nuevo Huawei Mate 40 Pro+, la cual muestra, entre otras cosas, que este nuevo móvil de Huawei saldría al mercado con al menos una configuración de memoria básica de 12GB de RAM y otros 256GB de almacenamiento.

Por supuesto hay que coger esta información con pinzas ya que proviene de las redes sociales, pero, de ser cierta, estaríamos ante el primer móvil de Huawei equipado con 12GB de RAM. De la misma manera, por primera vez la serie Mate Huawei añade una versión “+”, al igual que la compañía china ya hizo con el Huawei P40 Pro+, lanzado este mismo verano. En total, este 22 de octubre deberíamos ver al menos tres terminales: la versión estándar, la versión Pro y la versión Pro+.


Además de la capacidad, en la caja también podemos ver logos de Leica y del 5G, algo nada sorprendente ya que la colaboración con Leica es un constante en la serie Mate y el 5G es todo un imperativo de la gama media para arriba (al menos en China).

Es de esperar que la nueva serie Mate 40 esté equipada con el Kirin 9000, un procesador de 5 nanómetros “marca de la casa”, que teóricamente habría superado al Qualcomm Snapdragon 865+ en potencia. Será cuestión de esperar unos días para que se desvelen las incógnitas, ¡el día 22 de octubre os lo contaremos todo!

Sigue toda la actualidad de Android en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros!

Sigue a Andro4all



Link