Amazon vende al 50% uno de sus mejores dispositivos inteligentes, ¡solo 45 euros!

Como se podía prever por lo ocurrido en otros eventos especiales de Amazon, los famosos altavoces inteligentes de la compañía disfrutan de una suculenta rebaja durante el Amazon Prime Day. En este caso, el Echo Show 5 está a la venta por tan solo 44,99 euros, disfrutando de un tremendo descuento del 50%.


Dos colores y una pantalla de 5.5”

Este rebajadísimo Echo Show 5 está disponible tanto en azul como en blanco. Dispone de una pantalla inteligente compacta de 5,5″ con Alexa que permite, entre otras muchas opciones, realizar videollamadas con otros contactos que tengan un dispositivo Echo compatible. Para alivio de tu privacidad, es posible apagar el micrófono con solo tocar un botón y tapar la cámara deslizando una cubierta integrada en el altavoz.

Esta y otras ofertas del Amazon Prime Day solo estarán disponibles durante los días 13 y 14 de octubre.


Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Si quieres encontrar más ofertas como esta, suscríbete a nuestro canal de Telegram de Chollos o visita nuestra sección de Ofertas, ¡nuevas oportunidades cada día!

Sigue a Andro4all



Link