95 euros te separan de hacer películas profesionales con tu móvil

El estabilizador de vídeo se ha convertido en un complemento indispensable para todos los amantes de los vídeos con móvil.

Para los amantes de las creaciones propias, de dejar inmortalizado cualquier buen momento pero que buscan ese plus de calidad en sus vídeos, en el Amazon Prime Day hay una interesante oferta de estabilizador.


estabilizador dji osmo mobile 3

Dji nos propone un kit compuesto por el estabilizador Osmo Mobile 3 con batería integrada, empuñadura Trípode, estuche de Transporte, cable de alimentación, bolsa de almacenamiento, correa para la muñeca y parches Antideslizantes + Care Refresh por un precio reducido de 95 euros. Este estabilizador facilita el compartir las composiciones en las distintas redes sociales y plataformas de vídeo, además de incorporar plantillas musicales, transiciones, filtros y un modo historia predefinido filtros para dar ese toque elegante extra fácilmente.

Su cómoda empuñadura hace que su uso prolongado no suponga un problema y facilita la estabilización de la imagen. Este dispositivo es compatible con Android y iPhone, pesa 405 gramos y tiene unas dimensiones abierto de 285 × 125 × 103 mm, y cerrado de 157 × 130 × 46 mm.


Esta y otras ofertas solo estarán disponibles durante el Amazon Prime Day 2020 los días 13 y 14 de octubre.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Encuentra ofertas como esta en nuestra sección dedicada, cada día publicamos oportunidades únicas, ¡seguro que encuentras el chollo que estás buscando!

Sigue a Andro4all



Link