3 características que convierten al iPhone 12 mini en la mejor opción

Apple Park Tim Cook

Apple ha celebrado un gran evento especial online en el que la compañía ha presentado cuatro nuevos modelos de teléfono pertenecientes a la línea iPhone 12. Así que este año los consumidores tienen más opciones entre las que elegir.

Con tanta opción y tantas especificaciones técnicas diferentes, es importante conocer los aspectos más destacables de cada teléfono. Y es por ello que hoy vamos a mencionar por qué el modelo iPhone 12 mini podría ser la alternativa más interesante para muchos consumidores.


¿Por qué elegir el modelo iPhone 12 Mini?

iPhone 12 Portada 2

Tamaño

Mientras que la tendencia de la industria de la telefonía móvil se encamina hacia teléfonos cada vez con la pantalla más grande, hay muchos consumidores que siguen prefiriendo un smartphone con una pantalla más pequeña. Para estos consumidores, el iPhone 12 Mini es la alternativa perfecta, ya que resulta un teléfono mucho más cómodo y manejable.

El iPhone 12 Mini tiene una pantalla Super Retina XDR de 5,4 pulgadas y un diseño espectacular con los bordes planos. En cuanto al resto de características del teléfono, es exactamente idéntico al iPhone 12, solo cambia su tamaño.

Pantalla OLED, procesado A14 Bionic y conectividad 5G

Ya no sucede como en años anteriores en los que Apple presentaba diferentes modelos de iPhone y adjudicaba una pantalla LCD a su teléfono económicamente más asequible. En esta ocasión, los cuatro nuevos modelos de iPhone 12 tienen una pantalla OLED, algo que encantará a los consumidores que elijan el modelo iPhone 12 Mini.

Y no solo eso, sino que además también ofrece soporte con la conectividad 5G y un procesador A14 Bionic un 50 % más rápido que los procesadores de generación previa. ¡Incluso tiene una cámara dual!


Precio

Por supuesto, la mayor ventaja de comprar un teléfono con las características del iPhone 12 Mini es su precio, y es que el teléfono cuesta 809 euros. Frente a los más de 1.000 euros que cuestan el resto de modelos de la línea iPhone 12, se convierte en el iPhone más barato de este año.

El iPhone 12 Mini estará disponible en colores blanco, negro, PRODUCT(RED), azul y verde. Se podrá reservar a partir del 6 de noviembre y su fecha de lanzamiento se ha fijado el día 13 de noviembre.



Link